28 abril, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Atacan el bus de Comunicaciones en su ingreso al estadio Mario Camposeco

El ataque al bus albo se dio por parte de un grupo de seguidores superchivos que esperaban la llegada del cuadro visitante al Mario Camposeco.

Este sábado el bus de Comunicaciones fue atacado en su ingreso al estadio Mario Camposeco por un grupo de aficionados, quienes regularmente se colocan en el ingreso de los equipos al recinto y en el pasado han generado inconvenientes. Las personas, causantes del problema, lanzaron objetos hacia el transporte de los albos y entre los dañados se encuentra el fisioterapista crema Javier Salazar, quien obtuvo un corte en la nariz.

Este ataque hizo que el ingreso de Comunicaciones se retrasara por minutos, pero luego lograron entrar al Mario Camposeco para preparase tras el susto para el duelo ante los superchivos en el que los albos se jugarán seguir en lo más alto de la tabla del torneo Apertura 2022.

Hasta el momento ninguno de los equipos se ha pronunciado sobre el inconveniente y en los próximos días se podrá conocer más detalles sobre el suceso que manchó la previa de uno de los partidos más esperados de la jornada 15 del Apertura 2022.

El anterior inconveniente en las afueras del Mario Camposeco

El pasado 3 de abril, la afición altense, molesta por el desarrollo del campeonato que tenía a los chivos en la novena posición, lanzaron objetos hacia el parqueo del Mario Camposeco y entre los objetos dañados se encontró el vehículo de Edgar Macal. En esa ocasión Xela, dirigido por Irving Rubirosa, acumulaba una racha de 5 partidos en los que solo había sumado un punto.

Los violentos, quienes atacaron al finalizar el encuentro en el que Xelajú había empatado 2-2 con Cobán Imperial, tuvieron que ser frenados por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), el actuar de las tropas de seguridad permitió que los futbolistas pudieran abandonar el recinto sin mayores inconvenientes.

Cabe resaltar que tanto el inconveniente de abril como el de este sábado surgieron en la misma locación, lugar en el que regularmente se hacen presentes miembros de seguridad que buscan evitar que este tipo de acciones sucedan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad