27 abril, 2024 | 2:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Afición de Xela abuchea a jugadores y cuerpo técnico tras derrota ante Comunicaciones

El estadio Mario Camposeco tuvo un lleno total en el juego ante los albos, pero las últimas derrotas no han sentado bien a la afición que terminó abucheando a la finalizado el partido de este sábado.

El estadio Mario Camposeco en la ciudad de Quetzaltenango albergó uno de los juegos más llamativos de la fecha, Xela recibió a Comunicaciones en la continuación de la jornada 15 del Apertura 2022.

Con solitaria anotación de Jehú Fajardo, los cremas se impusieron (0-1) ante los altenses y dormirán una jornada más cómo líderes del Apertura 2022, además cortan el invicto de los superchivos en el Mario Camposeco durante el Apertura 2022.

Afición de Xela abuchea a jugadores y cuerpo técnico

La paciencia parece haberse acabado en la afición quetzalteca y es que finalizado el partido ante Comunicaciones de este sábado, y es que en el Mario Camposeco se escucharon abucheos y pitidos a jugadores y cuerpo técnico cuando estos se retiraban del terreno de juego, las imágenes fueron lograr ser captadas por Emisoras Unidas Quetzaltenango.

Xelajú MC ha cosechado resultados negativos en las últimas jornadas y una combinación de resultados en la jornada de este domingo los dejaría fuera de la zona de clasificación a liguilla.

Por otro lado, en Comunicaciones las sensaciones han mejorado, suman cuatro victorias al hilo y dormirán cómo líderes una jornada más, además el dominio ante Xelajú MC en los últimos torneos ha sido arrollador.

La última victoria de Xela ante Comunicaciones fue el 25 de noviembre del 2020, con este, ya son 8 triunfos consecutivos de los albos ante los altenses, además, Xelajú perdió su invicto en el estadio Mario Camposeco en el Apertura 2022 tras caer por la mínima (0-1) ante los cremas.

Foto: Willber Colloy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad