18 abril, 2024 | 6:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

IMÁGENES FUERTES: masacre en club nocturno llamado “La Texana”

Sujetos armados ingresaron al negocio disparando contra quienes estaban presentes. Se reportan al menos 11 personas asesinadas.

La noche del sábado, 15 de octubre de 2022, fueron asesinadas al menos 11 personas en un bar del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, en México.

Los hechos violentos ocurrieron en un bar nocturno de nombre “La Texana”, ubicado en la colonia 12 de diciembre, en Irapuato, cuando ingresaron sujetos armados disparando contra quienes estaban presentes.

Tras el siniestro, la policía municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, acudieron establecimiento comercial con el fin de resguardar la escena del crimen y recolectar evidencias para dar con la captura de los responsables.

https://twitter.com/DominioPblico3/status/1581481379229224960

Imágenes de la masacre en La Texana

Medios locales difundieron a través de las redes sociales imágenes tomadas desde el lugar de los hechos donde se evidencia la presencia policial y forense.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1581477265489002496

Imágenes revisadas sobre la masacre mostraron que las víctimas estaban sentadas en una especie de semicírculo. Sus cuerpos quedaron regados sobre el piso al caer de la silla, dejando charcos de sangre entre las botellas de cerveza Victoria y Corona alrededor de sus restos.

Tres mujeres fueron atacadas junto a una pared y se alcanza a ver que una de ellas aparentemente quiso agacharse. Las balas destrozaron sus brazos, espalda, pechos y sobre la pared quedaron restos hemáticos, como si alguien hubiese arrojado un globo con pintura roja.

https://twitter.com/Esmayli80931861/status/1581659077397995521

Hace tan solo dos semanas, se presentó un suceso similar que estremeció a la población mexicana, cuando 10 personas fueron asesinadas, y otras más resultaron heridas, en un billar ubicado en el municipio de Tarimoro, en el mismo céntrico estado mexicano.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han determinado las causas del hecho violento ni han ofrecido mayores detalles sobre las víctimas.

También puede leer: Estremecedores testimonios de niños sobrevivientes de masacre en Texas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad