26 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a tres personas fallecidas en la vía pública en las últimas horas

Las personas fallecidas fueron localizadas en ruta a Taxisco, Santa Rosa.

En diferentes puntos del país, Bomberos Municipales Departamentales han localizado a tres personas fallecidas en la vía pública durante la madrugada de este domingo, 16 de octubre de 2022.

De acuerdo con el reporte bomberil, dos personas fueron encontradas fallecidas por heridas de arma de fuego en la ruta Taxisco, Santa Rosa.

“En Taxisco, Santa Rosa, se localizan a dos personas fallecidas, presentan heridas por proyectil de arma de fuego, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP)”, dice el reporte bomberil.

Otras personas fallecidas

Ese cuerpo de socorro también dio a conocer que la mañana de este domingo otra persona fue encontrada sin vida en el kilómetro 270 de la ruta que conduce de Ipala, Chiquimula,  a Agua Blanca, Jutiapa.

“Se localiza a una persona fallecida al ser atropellado, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para las diligencias correspondiente”, se reportó.

Durante la tarde del sábado, 15 de octubre, ese cuerpo de socorro también informó sobre un motorista que murió tras ser atropellado en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana.

Otras emergencias

En tanto, Bomberos Voluntarios informaron que durante la jornada del sábado en la noche se atendió una emergencia en Concepción Rabanales, Fraijanes. En ese lugar elementos de la 69 compañía evaluaron signos vitales a un hombre con ausencia de los mismos por heridas de proyectil arma de fuego.

Mientras que en la 30 calle final de la zona 3, jurisdicción del relleno sanitario, Bomberos Voluntarios de la 1 Cía. aplicaron atención pre-hospitalaria a dos personas con heridas de arma de fuego, las cuales fueron trasladas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad