25 abril, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Es oficial! Fans de BTS no los verán más juntos hasta 2025

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa que maneja a la banda reveló todos los detalles.

Los siete integrantes del popular grupo musical BTS se unirán más pronto que tarde a las filas del ejército de Corea del Sur. Su principal objetivo: Cumplir con el servicio militar que es obligatorio en dicho país asiático.

Cada uno de ellos tendrá que servir a las fuerzas armadas antes de cumplir los 31 años, durante un período de entre 18 y 21 meses. Según ha informado la disquera de la banda, Big Hit Music, la noticia llega como muestra de patriotismo y de compromiso de los cantantes con la defensa de su país.

Tiempo atrás, llegó a plantearse la posibilidad de que artistas de renombre, deportistas olímpicos y otros jóvenes destacados de la sociedad surcoreana, pudieran librarse de ese imperativo legal, habida cuenta de los servicios prestados a la nación en sus respectivos ámbitos profesionales.

La medida estuvo a punto de ser debatida por el parlamento, pero finalmente fue desechada debido a las fuertes protestas que generó dicha norma. Como se desprende del comunicado el mayor de los miembros de la banda, Jin, será el primero en ponerse le uniforme, ya que él está próximo a cumplir 30 años.

BTS

Posteriormente y de forma gradual, harán lo propio Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Con esto, la formación se separará temporalmente hasta que todos hayan finalizado sus labores constitucionales.

Integrantes de BTS trabajarán de manera individual…

La intención de todos ellos pasa por regresar a lo grande en el año 2025. “Los miembros de BTS están deseando que la banda se reagrupe en 2025”, se confirmó.

“En este tiempo, cada uno de ellos se embarcará también en sus proyectos individuales”, agrega el comunicado.

https://emisorasunidas.com2022/04/03/integrante-de-bts-y-extravagante-detalle-en-grammys/

“Es el momento perfecto para todo esto, y para los chicos es un honor servir a su país”, puntualizó el sello, después de que el grupo más famoso de K-pop brindara un concierto para defender la candidatura de Busan como sede de la próxima Exposición Universal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

RECOMENDADOS

Publicidad