28 marzo, 2024 | 8:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Chucho” López ofrece disculpas a la afición de Municipal tras la derrota ante Antigua

Luego de caer en la fecha 15, Municipal es séptimo en la clasificación y empata a puntos con tres equipos que luchan por un pase a la fase final.

Finalizado el duelo de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 entre Municipal y Antigua GFC, partido que terminó en victoria mínima para los panzas verde, Antonio de Jesús “Chucho” López habló para los micrófonos de la televisión abierta (canal 11) sobre el encuentro que coloca a Municipal en el borde de la clasificación a Liguilla; los rojos son séptimos con 19 puntos.

“Chucho” López ha formado parte del cuadro rojo en todos los encuentros del Torneo Apertura 2022, con 907 minutos ha sumado una anotación en lo que va de su debut en Liga Nacional a sus 25 años y tras su paso por el futbol mexicano.

Foto: Omar Solís

Breve de palabras, como es característicos del mexicano-guatemalteco, “Chucho” López inició ofreciendo disculpas a la afición escarlata, que ve como su equipo suma solo suma una victoria en los últimos 5 encuentros. “Una disculpa a nada más”, fue la frase que ofreció a la afición roja López.

El análisis sobre el encuentro y los puntos para mejorar según “Chucho” pasa por tener mayor tranquilidad y aumentar la eficiencia de cara a gol, ya que para que Municipal mejore, él cree que necesitan “meter las que tuvimos y no volvernos locos”.

Foto: Omar Solís

López confía en que Municipal recuperará el rumbo…

“Todavía falta mucho, tenemos con que sacar esto adelante. Yo confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico”, concluyó en jugador de Municipal.

La derrota escarlata

El juego en el estadio El Trébol se definió en la recta final con un tanto de Carlos Mejía, “Cuilapa” logró internarse dentro del área escarlata y colocó el balón entre las piernas de Ricardo Jerez poniendo así el tanto que colocó el definitivo 1-0 en el minuto 78′.

La derrota de Municipal crispó los nervios en la afición, quienes al termino del encuentro, en una parte del graderío, corearon el cantico “Fuera Servín”, en alusión a la no continuidad del técnico escarlata.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad