25 abril, 2024 | 5:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Arden las redes! El City Mejor Club que el Real Madrid

Luego de que el Manchester City recibió el premio al Mejor Club el Real Madrid reaccionó de una manera enigmática y encendió las redes sociales.

Este lunes se llevó a cabo la gala de la entrega del Balón de Oro que fue ganado por el francés Karim Benzema y la española Alexia Putellas, en la rama femenina, sin embargo, France Football también hizo entrega de otros importantes galardones, uno de ellos al Mejor Club de la temporada que fue ganado por el Manchester City, algo que no gustó, especialmente a los madridistas y la prensa española, pues esperaban que fuera entregado al Real Madrid.

Y es que durante la premiación, una de las más esperadas por los grandes protagonistas del futbol, el Manchester City, ganador de la Premier League y semifinalista de la Champions League, fue galardonado como el Mejor Club del año. Muchos esperaban que Florentino Pérez subiera a recibir el premio, pues el Madrid se coronó con la Champions la temporada anterior, pero eso no sucedió.

Reacción del Madrid ante el premio del City

“El sorpresón de la gala: el mejor club del año de 2022 no fue el Madrid sino el Manchester City”, tituló su nota el diario español “Marca”.

Mientras que el mismo Real Madrid no tardó en pronunciarse en Twitter. Tras anunciarse al Mejor Club del año tuvo una reacción enigmática con la que mostró su asombro por la decisión de la Revista France Football, que no solo no le entregó el premio si no que lo relegó al tercer lugar, por detrás del City y el Liverpool. Y es que el club español mostró su asombro publicando un emoji de “ojitos”.

“La reacción en todo el entorno del club, no ha sido tan ligera” y se está tachando de vergüenza y robo la decisión de no otorgar el premio al club que fue el vencedor de la Champions la pasada temporada”, escribió el diario deportivo “Sport”.

“No hemos podido ganar la Champions, pero hicimos una gran temporada. Guardiola siempre intenta que progresemos. Es el mejor, la verdad”, comentó Kevin de Bruyne, quien subió a recibir el premio de manos de Luis Figo.

Getty Images

La molestia de los madridistas no es para menos, pues además de la Champions el Real Madrid ganó la Liga española, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. En contraparte el City ganó la Premier League, perdió la Copa de Inglaterra y la Copa de la Liga.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad