27 abril, 2024 | 6:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal da de baja al técnico Antonio Torres Servín

Municipal anunció la salida del técnico Antonio Torres Servín de "mutuo acuerdo".

Los gritos de los aficionados rojos el domingo, en el Estadio El Trébol, que pedían la salida del entrenador Antonio Torres Servín surtieron efecto, pues este lunes, el club Municipal anunció que de “mutuo acuerdo” el mexicano no continuará al frente del equipo que dirigió desde junio.

La “Junta Directiva y el profesor Juan Antonio Torres Servín han tomado la decisión de dar por terminado, de mutuo acuerdo, su contrato de director técnico, así como el de su asistente Diego Meza, quienes aceptaron el reto de comandar la nave carmesí en junio de 2022”, informó el club a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la afición escarlata mostró su enojo el domingo tras la derrota frente a Antigua GFC (0-1), en el estadio Manuel Felipe Carrera, y tras el pitido final pidió la  “cabeza” del estratega.

Municipal buscará nuevo técnico

Servín deja la institución escarlata después de 14 jornadas disputadas, en la séptima posición de la clasificación general del Torneo Apertura, con 19 puntos producto de cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates. Cabe resaltar que durante su gestión, el “Mimado” de la Afición”, tampoco pudo clasificarse a la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Omar Solís

La dirigencia roja también expresó que “a partir de este momento la Junta Directiva analizará las carpetas de directores técnicos para encontrar a la persona idónea para completar con éxito el certamen vigente y conducir a la escuadra escarlata al lugar en donde debe estar por ser el equipo más emblemático del balompié nacional”, finaliza el documento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad