23 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El ardiente video de Rihanna en descarada lencería

En el clip, la famosa cantante de Barbados aparece tocándose de manera sugerente, elevando la temperatura en las redes.

De nueva cuenta, Rihanna se está preparando para el desfile de su marca Savage X Fenty Show Vol. 4. Recientemente, la famosa dio a conocer algunos de los detalles que podremos ver en su evento.

Y es que, el desfile de moda que ya se ha convertido en una tradición de la cantante, ha logrado atraer a los famosos más prestigiosos del mundo del espectáculo. Los primeros detalles de esta nueva entrega ya han sido descubiertos por la propia intérprete de Barbados.

La diseñadora que ha logrado hacer de su marca de ropa interior todo un espectáculo, ha adelantado que el show llegará a la pantalla de todos los hogares el 9 de noviembre. Cabe destacar que, una vez más, será Amazon Prime Video, quien tenga la primicia de este lanzamiento.

Según la artista, el desfile tendrá como temática “la naturaleza nocturna”, y también contará con la participación de cantantes, actores y celebrities. Como parte de la promoción del mismo, la famosa compartió un candente video desde su cuenta de Instagram.

Rihanna

En el corto clip, se puede ver a la intérprete utilizando diversos conjuntos de lencerías en diferentes tonos. Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue la forma en la que aparece tocándose.

Y es que para muchos, dicha situación fue demasiado “sugerente”, dejando a muchos con la boca abierta. Hasta el momento, la publicación supera los más de dos millones de likes, dejando “picados” a sus fans por el desfile.

Rihanna en su faceta como mamá…

Actualmente, Riri, como también es conocida, acumula más de 137 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hay que destacar que, la artista se convirtió en mamá por primera vez hace unos meses atrás.

https://emisorasunidas.com2022/01/18/rihanna-en-body-transparente-rojo-pasion/

El niño fue fruto de su vínculo con el rapero y productor A$AP Rocky y hasta el momento aún se desconoce el nombre del bebé.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad