19 abril, 2024 | 12:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mixco da de baja a Emiliano López y a Wilson Lalín

El Deportivo Mixco ha dado a conocer que ha rescindido los contratos al central nacional y al ariete argentino.

El Deportivo Mixco, último de la clasificación del Apertura 2022 con 11 puntos en 15 fechas, ha dado a conocer que rescindió los contratos del nacional Wilson Lalín y del ariete argentino Emiliano López, noticia que causó sorpresa en el balompié nacional, ya que ambos dejan el club “chicharronero” en plena campaña.

“Se ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de los jugadores Wilson Lalin Salvatierra y Emiliano Ariel López. Queremos darles las gracias por sus aportes al equipo y desearles éxitos en su vida profesional y personal 👏“, expresó el club mixqueño en redes sociales. 

La baja de ambos jugadores se suma a la de Julio Gómez, quien fue destituido como director técnico de Mixco a inicios de octubre, y que sigue expresando los problemas por los que pasan los mixqueños, quienes no logran salir del fondo de la clasificación.

Lalín, de “héroe a villano”

Lalín deja el Deportivo Mixco tras poco más de dos años defendiendo los colores “chicarroneros”, a sus 37 años el zaguero fue parte del equipo que logró el regreso mixqueño a la Liga Mayor y el título del Torneo Clausura 2022 de la Primera División. “Para mi carrera este ascenso es muy lindo”, expresó Lalín el pasado 15 de mayo tras volver a la élite del futbol guatemalteco con los “chicharroneros”.

Foto: Omar Solís

El zaguero pasó de héroe tras el ascenso a villano en las últimas jornadas de Liga Nacional con el Deportivo Mixco, entre los últimos recuerdos en la retina de los seguidores se encuentra el resbalón propiciado ante Antigua GFC que terminó en gol de Lucas Gómez, quien puso el definitivo 2-0 con el que los “chicharroneros” cayeron en la fecha 12.

López, sin pena ni gloria

Anunciado como uno de los fichajes más llamativos, el Deportivo Mixco presento a Emiliano López como nuevo jugador “chicarronero” en junio, el ariete de 34 años llegaba a aportar y reforzar con su experiencia el ataque del cuadro mixqueño.

Foto: Deportivo Mixco

Pero su vuelta al futbol nacional duró cuatro meses y dejó 1 gol en 447 minutos, pese haber disputado minutos en 12 encuentros, el argentino no logró afianzarse en la delantera de un Mixco en crisis futbolística.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad