30 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Pruebas? Revelan fotos que sustentarían la denuncia contra Ricky Martin

El cantante comentó que todo se había tratado de una mentira y que ya había resuelto el problema con su sobrino. Sin embargo, ahora brindan más detalles.

En el programa mexicano Chisme No Like afirmaron que la conductora ‘La Comay‘ tiene fotografías que podrían comprometer a Ricky Martin y de este modo terminar con su carrera y reputación. El famoso boricua ha estado en el ojo del huracán desde que su sobrino, Deniss Sánchez, lo denuncio por acoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El intérprete de “Vuelve” ha retomado su agenda laboral y el contacto con sus más de 17 millones de fans en redes sociales. En un video, el cantante comentó que todo se había tratado de una mentira y que ya había resuelto el problema con su sobrino.

Sin embargo, hace algunas semanas, Denis Martin brindó fuertes declaraciones donde dijo que su tío abusó de él cuando era un niño. Tanto los abogados de Ricky Martin como su hermano Daniel salieron a decir una vez más que el joven tiene problemas mentales que hacen que diga falsedades.

Ahora en el programa Chisme No Like afirmaron que la conductora ‘La Comay’ tiene fotografías que podrían comprometer a Ricky Martin y de este modo terminar con su carrera y reputación. Según trascendió, La Comay tendría fotos de Denis en aquel día del 2012 cuando acudió a ver al cantante a un concierto en New York y donde se habría consumado el hecho.

“Van a creerle a un personaje ficticio y que la mayoría de veces se equivoca”, “Pienso que todo es para difamar a Ricky Martin”, “Terrible lo que quieren hacerle a Ricky”, “Pobre Martin debe tirar más dinero para que lo dejen en paz”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta hablan sobre la muerte de los actores de “Noche de Bodas”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

RECOMENDADOS

Publicidad