28 marzo, 2024 | 7:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

“Ayudar es Sencillo”, EPA apoya la inclusión laboral de personas con discapacidad

En beneficio del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, EPA lanza campaña para apoyar la inclusión laboral y emprendimiento de personas con discapacidad visual y auditiva.

EPA pone a disposición sus cajas para recaudar donaciones voluntarias de parte de los clientes. El 100% de los fondos serán entregados al Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala. Esta iniciativa busca apoyar la inclusión laboral y el emprendimiento de personas con discapacidad visual y auditiva.

El Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala es una organización privada, social y educativa fundada en 1945. Su compromiso es proveer servicios integrales con eficiencia y avanzada tecnología, a través de programas de prevención y servicios para brindar salud visual y auditiva a la población para facilitar su inclusión en la sociedad permitiéndoles tener una vida digna.

“Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo de los clientes de EPA. Las donaciones se utilizarán para ampliar y mejorar las oportunidades de formación técnica y superación a través de la inclusión laboral de personas con discapacidad visual o auditiva, para que tengan una vida digna e independiente, como es su derecho. ¡Por una Guatemala inclusiva”, comentó María de los Angeles Soberanis Aguirre de Rueda, Presidenta de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala.

“Nos emociona apoyar un proyecto que impactará en la generación de empleo de calidad para reducir los niveles de pobreza y desigualdad, potenciará la productividad y creará oportunidades que propiciarán mejores condiciones socioeconómicas”, comentó Luis De Sousa, Gerente General de EPA.

Esta iniciativa se mantendrá activa durante 12 meses y los clientes pueden donar en todas las tiendas ubicadas en carretera a El Salvador, Plaza Madero, Rambla 10 y Portales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad