26 abril, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Exhibición de Lionel Messi y Mbappé en goleada del PSG sobre el Ajaccio

Messi asistió a Mbappé en sus dos goles, mientras que el francés hizo lo mismo en el tanto del Argentino, con este triunfo el PSG comienza a tomar vuelo en el liderato de la Ligue 1.

El PSG reforzó este viernes su liderato de Ligue 1 luego de que este viernes, en Córcega, se impusiera 0-3 sobre el Ajaccio (18º), la duodécima jornada de Ligue 1 se estrenó con una exhibición por parte de Lionel Messi y Kylian Mbappé, los destacados del partido.

Mbappé a pase de Messi (24), Messi después de pase de tacón de Mbappé (79), y de nuevo el propio delantero francés a pase del astro argentino (82) fueron los goleadores del día para el PSG, que sigue invicto en el campeonato galo con 10 victorias y 2 empates.

Los parisinos son líderes con seis puntos de ventaja sobre el Lorient, ocho sobre el Lens y nueve sobre el Olympique de Marsella.

Mbappé toma el liderato goleador de la Ligue 1

Mbappé con, diez goles, pasó a liderar la clasificación de goleadores en Francia, en la lucha por el goleo tiene de cerca a Neymar y al canadiense del Lille Jonathan Davies con 9 tantos. Del lado de las asistencias, Lionel Messi sigue acumulando en la actual edición de Ligue 1 y es el líder en solitario de la competición con 9 pases a gol en 12 fechas.

Foto: PSG

Ante el 18º de la tabla, se esperaba una demostración de los pupilos de Christophe Galtier, aun con la ausencia del suspendido Neymar, pero en Ajaccio se vio a un PSG demasiado previsible y sin genio.

Sobre un terreno de juego en mal estado, el PSG se mostró peligroso en escasas ocasiones, como si dosificase esfuerzos para sus próximos compromisos europeos. Cabe recordar que el PSG vuelve este martes a la competición europea y se medirá ante el Maccabi Haifa con la posibilidad de sellar su pase a octavos de final de Champions League.

Previo al inicio de la Copa del Mundo, los de Galtier aún tienen 5 partidos a disputar en poco menos de tres semanas, jugarán en dos ocasiones en Liga de Campeones y en Ligue 1 se medirán ante el Troyes, Lorient y Auxerre, rivales en el papel que no parecen complicar el camino en Francia para el PSG.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad