23 abril, 2024 | 6:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video de las 250 capturas en los “after party” en discotecas de zona 10

También se difundieron fotografías de los detenidos cuando eran ingresados a la Torre de Tribunales.

La Policía Nacional Civil (PNC), en seguimiento a una denuncia anónima, realizó esta madrugada operativos en las discotecas Zoho y Tabú VIP, ubicadas en la zona 10 capitalina.

Se verificó que estos lugares estaban funcionando después del horario permitido violentando el Acuerdo Gubernativo 56-2022. Los agentes de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) e Inspectoría General realizaron las capturas correspondientes.

https://emisorasunidas.com2022/10/22/sorprenden-a-250-personas-en-discotecas-de-las-zonas-9-y-10/

Por el incumpliendo a la Ley Seca se ubicó a aproximadamente 250 personas, que en su mayoría, fueron aprehendidas y trasladadas a Torre de Tribunales para que solventen su situación legal. En redes sociales, el Ministerio de Gobernación (Mingob) publicó un video y una serie de fotografías del momento en que agentes de la PNC ejecutaron los operativos.

Informe policial sobre las capturas en discotecas de zona 10

El horario establecido de “ley seca” nunca fue problema para las discotecas “Zoho” y “Tabú VIP” que funcionan después del horario permitido violentando el Acuerdo Gubernativo 56-2022 sobre la prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas de lunes a domingo de 1:00 para las 6:00 horas del mismo día, detalló la PNC en su informe.

“Unas 250 personas detenidas, entre las que se cuentan parroquianos y empleados reporta la operación especial y preliminar asignada policías de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica y de Inspectoría General  en seguimiento a una denuncia anónima sobre estas actividades de la discoteca de nombre Tabú VIP ubicada en la 4a. avenida 13-45 zona 10, donde personas que se encontraba un aproximado de 150 personas entre ellas 30 mujeres. En Zoho, ubicado en la 5a. avenida A 13-64, zona 9, se estima hay cerca de 100 detenidos. La orden de Cero Tolerancia violadores de la ley, se aplica a todos”, se confirmó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad