28 marzo, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Phillies y Astros lucharán por la gloria de la MLB en la Serie Mundial 2022

Las emociones por el título de la Serie Mundial comenzarán a partir del próximo viernes con el inicio la llave al mejor de siete partidos entre Phillies y Astros.

Este domingo concluyeron los playoffs de la MLB que dejó a los Astros de Houston como campeones de la Liga Americana tras derrotar 6×5 a los Yankees y llevarse la serie con un 4-0, mientras que del lado de la Nacional, Los Phillies se proclamaron los campeones tras derrotar a los Padres 4×3 y terminar la serie 4-1. Con estos campeonatos de conferencia, Houston y Philadelphia se enfrentarán en la Serie Mundial.

Los Astros viajan así por cuarta vez en seis años al Clásico de Otoño, después de haber ganado en 2017 y perdido en 2019 (ante Nacionales) y el año pasado (ante Bravos).

Es también el quinto viaje en general del conjunto texano a una Serie Mundial ya que en el 2005 fueron jugando por la Liga Nacional y cayeron ante los Medias Blancas de Chicago.

Un sencillo remolcador de Alex Bregman en la séptima entrada puso el cierre soñado por los Astros, que pusieron dos hombres en base en ese capítulo por un costoso error del venezolano Gleybor Torres trabando de sacar un dobleplay.

Getty Images

Por su parte, a los Yankees se les escapa así la posibilidad de luchar por su título número 28 de Serie Mundial. Los Astros se enfrentarán a partir del próximo viernes en la Serie Mundial a los Filis de Filadelfia, que dejaron en el camino a los Padres de San Diego.

Los Phillies, arrasaron en la Nacional a los Padres

El astro Bryce Harper conectó el jonrón decisivo en la octava entrada y los Filis de Filadelfia avanzaron a la Serie Mundial el domingo con una victoria de 4×3 sobre los Padres de San Diego.

Los Filis llegaron a la final del campeonato de playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol por primera vez en 13 años al derrotar a los Padres 4-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete partidos.

“Vamos a celebrar”, dijo Rhys Hoskins, que anotó cuatro jonrones para los Filis en la serie.

“Todavía tenemos trabajo que hacer, pero campeones de la Liga Nacional, qué cosa más bonita”, agregó.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad