25 abril, 2024 | 2:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Automovilista atropella a peatón, le pasa encima y se da a la fuga

Las autoridades de la Antigua Guatemala piden denunciar al conductor del vehículo con número de placas P-898GXP.

Con algunas lesiones resultó un peatón, luego de ser atropellado por un automovilista cuando intentaba cruzar una calle en la Antigua Guatemala, en Sacatepéquez.

El Centro de Monitoreo del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala registró el hecho de tránsito en el que una persona que manejaba el vehículo con placas P-898GXP, a nombre de la empresa Abedulsa, atropelló al peatón y lamentablemente se dio a al fuga.

Las características de la unidad que atropelló al peatón es de color gris plata de la marca BMW.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, todo inició cuando el hombre caminaba por una de las calles de la ciudad colonial y al intentar cruzar fue embestido por un automóvil que le pasó encima y luego huyó del lugar mientras que el peatón quedó sobre la cinta asfáltica.

“Si lo conoce denúncielo. En La Antigua Guatemala quedan registrados estos hechos para que los responsables se hagan responsables. Este material esta a disposición de las autoridades correspondientes”, detalló el Ayuntamiento de La Antigua Guatemala.

Usuarios reaccionan al video del peatón atropellado

Tras viralizarse el video en redes sociales, usuarios reaccionaron a la actitud del automovilista que huyó del lugar luego de atropellar y pasar encima del peatón.

“Si se vio el accidente fijo se debió dar seguimiento al vehículo a través del circuito de cámaras, ¿y la unidad de reacción?”, “A la madre! Es evidente que la culpa fue del peatón porque iba en estado de ebriedad pero pues el del vehículo al momento de toparlo pudo retroceder e irse y no pasarle encima”, “Se supone que para brindar seguridad son las cámaras y entonces por que no en el momento enviaron una unidad a perseguir a ese vehículo….”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

RECOMENDADOS

Publicidad