24 abril, 2024 | 7:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor muere al volcar su vehículo en la zona 8 de Mixco

Autoridades desconocen las causas del accidente que dejó un hombre fallecido en Mixco.

Un conductor falleció luego que volcó el vehículo que conducía por la zona 8 de Mixco, según el informe de los Bomberos Voluntarios.

Este accidente sucedió durante la madrugada de este domingo. El conductor habría perdido el control, aunque se desconocen los motivos.

El vehículo, con la matrícula P-042GXY celeste, circulaba cercano a la Villas El Caracol. Cercano a una curva salió de la vía y chocó contra un poste de alumbrado el cual derribó. Luego volcó.

El conductor falleció debido a los múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, según el reporte preliminar de los bomberos.

Frente al lote 14, manzana J, sobre la 22 avenida, en la zona 8 de Mixco quedó el automóvil con las llantas hacia arriba. Afuera, sobre el suelo, quedó el conductor que fue identificado como Nicolás Antonio Samayoa McDaniel, 17 años.

Mujer herida

Un accidente similar sucedió en la zona 1 de la ciudad de Guatemala. La Policía Municipal de Tránsito informó que el vehículo circulaba por la 6ª. avenida y 21 calle. Por causas que se revisan volcó.

En este accidente una mujer conducía el vehículo que terminó volcado en la zona 1. Fue auxiliada y llevada a un hospital. La identidad no fue proporcionada.

Más accidentes

Autoridades viales reportaron varios accidentes en la ciudad. Uno de estos sucedió en el Anillo Periférico, sobre la 9a. calle, zona 7. En ese lugar chocaron tres vehículos.

Además, una mujer fue herida luego de un percance vial entre dos automóviles en la avenida Petapa y 11 calle zona 12.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad