15 junio, 2024 | 7:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foot: Omar Solís.

Viva la emoción con El Mejor Equipo en la Vuelta Ciclística a Guatemala

Sintonízanos por las diferentes frecuencias de Emisoras Unidas, en radio en línea o nuestra APP.

Como cada año, las voces de El Mejor Equipo, de Emisoras Unidas, se encargan de llevar toda la emoción de las etapas con sus unidades motorizadas, unidad máster, unidad aérea y con las reconocidas voces de Marco Tulio Ipuerto, Enrique Rodríguez, Fredy López, Julio Mauricio Franco y Henry López.

Sintonízanos por las diferentes frecuencias de Emisoras Unidas, en radio en línea o nuestra APP.

Todo para mantenerte bien informado con El Mejor Equipo

Como en cada edición, también puedes mantenerte informado de lo más importante de la Vuelta a Guatemala por medio de nuestras redes sociales y sitio web, tanto de Publinews como de Emisoras Unidas.

No te pierdas cada detalle en la carretera, metas volantes, premios de montaña y metas finales. Además, también te llevaremos lo más relevante del deporte nacional e internacional.

Sobre la vuelta a Guatemala

Más de 130 pedalistas, agrupados en 20 equipos, 14 nacionales y seis extranjeros, disputan este domingo la primera etapa del certamen, la cual comprende 162 kilómetros y otorga cinco premios de montaña y tres metas volantes.

Los competidores pasaron por el kilómetro cero ubicado en el puente Erick Barrondo en la carretera al Atlántico y en su trayecto recorrerán los departamentos de El Progreso y Zacapa para culminar en Chiquimula.

Esta edición 61 de la fiesta del pedal comprende 10 etapas en total, mil 290 kilómetros, buena parte de ellos de montaña, y abarca 18 departamentos del territorio nacional.

Los combinados internacionales están representados por Panamá, Ecuador (dos), México, Colombia y Holanda.

Por su parte, entre los anfitriones destaca el equipo Hino-One-La Red con Mardoqueo Vásquez a la cabeza, el campeón vigente que tratará de revalidar el título logrado en 2020 con el refuerzo en la plantilla del sub-23 Sergio Chumil, quien trae la experiencia de estar con el Aluminios-Cortizo, en España, y buscará brillar en su país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Argentina define su lista de convocados para la Copa América 2024

Deportes

Toni Kroos solamente falló un pase en el Alemania vs. Escocia

Deportes

Padres e hijos que han jugado la Eurocopa

Deportes

Ronaldinho lanza duras críticas a la Selección de Brasil

RECOMENDADOS

Publicidad