26 abril, 2024 | 6:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alejandra Fernández vive su primera Vuelta a Guatemala

La guatemalteca, Alejandra Fernández, acompaña a la caravana de la Vuelta a Guatemala. Estudia administración de empresas. Conózcala:

Feliz por vivir la emoción de participar en su primera Vuelta a Guatemala, así se mostró la modelo guatemalteca, Alejandra Fernández, quien sobresale entre las extranjeras que acompañan a la caravana que este lunes se desliza sobre el Oriente del país. Pero no solo se dedica al modelaje, también sueña con ser empresaria y se prepara para ello.

“Esta es mi primera Vuelta a Guatemala, me encantan las actividades deportivas, pero este evento es diferente y muy emocionante”, expresó Alejandra, previo al inicio de la segunda etapa, que arrancó de Esquipulas con meta final en Monjas, Japala, la tierra del legendario Edín Roberto Nova.

Alejandra tiene 21 años y no se dedica solo al modelaje, estudia administración de empresas y sueña con ser una gran empresaria.

Los lugares que ama Alejandra Fernández

“Estoy contenta de estar en la Vuelta y llevar alegría a la afición del ciclismo, además, por recorrer las distintas carreteras de nuestro país”, agregó la guatemalteca, originaria de la Ciudad Capital, de 1.70 metros de estatura y con medidas son 94-70-104.

Los departamentos que han enamorado a Alejandra son Retalhuleu, Cobán y Esquipulas, por lo que la segunda etapa hizo latir fuerte su corazón, pues pudo visitar la Basílica de Esquipulas.

Foto: Omar Solís

¿Quiere seguir conociendo a las modelos que viajan con la caravana de la Vuelta a Guatemala? No se pierda ninguna de nuestras notas de color.

La segunda etapa

Con el colombiano Robinson Chalapud como líder de la clasificación general individual, la “serpiente multicolor” continúa su recorrido por el Oriente de Guatemala y este martes tomó la salida desde Esquipulas para culminar un recorrido de 136.5 kilómetros en Monjas, Jalapa. La meta de salida se ubicó en el Parque Chatún y el final será frente a la Municipalidad de Monjas.

Foto: Omar Solís

La etapa, que vio el banderazo de salida a las 10:00 horas, reparte en esta largada cinco premios intermedios, dos premios de montaña de cuarta y primera categoría en los kilómetros 12.5 y 60, respectivamente, y tres metas volantes en los kilómetros 42, 70 y 103.

Previo a llegar a Monjas, los pedalistas deberán tener cuidado, pues en los últimos 38 kilómetros hacia la meta final encontrarán muchos túmulos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad