26 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

La aspiradora más novedosa de iRobot llega a Tiendas MAX

Diseñado para integrarse en el hogar a la perfección, el iRobot Roomba j7+ es un socio de limpieza inteligente y colaborador que ofrece un rendimiento superior en cada misión.

Tiendas MAX, distribuidor de iRobot en Guatemala, anuncia la llegada de la Roomba j7+ con jRobot OS, el cual, es capaz de brindar un mayor control sobre la limpieza con un nuevo nivel de experiencia para un hogar más saludable e inteligente.

Diseñado para integrarse en el hogar a la perfección, el iRobot Roomba j7+ es un socio de limpieza inteligente y colaborador que ofrece un rendimiento superior en cada misión. Con la tecnología iRobot OS y el sistema PrecisionVision Navigation, este robot se vuelve más inteligente con cada uso.

Sistema operativo iRobot

Disponible en toda la cartera de robots aspiradoras y trapeadores de iRobot con conexión WiFi. Las funciones digitales incluidas en iRobot OS que también son compatibles con Roombaj7+ incluyen:

Limpiar mientras el usuario está fuera: usando los servicios de ubicación de un teléfono, los usuarios ahora pueden crear un límite definido alrededor de su hogar para que el móvil inteligente active el robot, comience y detenga automáticamente la limpieza cuando su teléfono se vaya o regrese al límite. Además, puede comenzar a limpiar automáticamente cuando la persona salga de casa y detenerse cuando regrese.

Sugerencia de Smart Map y nombres de habitaciones: el robot ayudará a guiar a los nuevos usuarios a través de su incorporación inicial y trabajos de limpieza posteriores a personalizar su Mapa inteligente, asegurándose que esté optimizado para navegar por su hogar de manera inteligente y eficiente.

Estimaciones de tiempo de limpieza: disponible para los robots de iRobot con Mapeo Inteligente Imprint. Los clientes pueden ver un tiempo estimado en la aplicación de iRobot Home en función de las habitaciones que han elegido para un trabajo de limpieza en particular.

No molestar: incorpora el compromiso NAP DE iRobot, nunca despertar a las personas ni mascotas. La persona puede usar la aplicación iRobot Home para definir intervalos de tiempo en los que el robot no debe funcionar, ya sea cuando alguien está dormido o en una reunión.

Bloqueo para niños y mascotas. Tiene el sistema Child & Pet Lock. A través de iRobot Home se podrá desactivar temporalmente el botón físico “limpiar” en los robots Roomba y Braava jet conectados a Wi-Fi.

Conducción silenciosa: si se necesita limpiar un área específica pero la persona necesita que no haga mayor sonido, ahora puede pedirle el robot que lo mantenga bajo mientras se dirige a hacer los trabajos de limpieza.

Además, este nuevo modelo identifica los obstáculos y evita los peligros, mantiene informado al usuario y sigue sus instrucciones, anticipa el desorden.

El robot aspirador Roombaj7+ con sistema automático de eliminación de suciedad Clean Base se encuentra ya disponible en tiendas MAX. Para más información puede visitar https://media.irobot.com/media-kits

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad