18 abril, 2024 | 7:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG clasifica a octavos de Champions; Juventus eliminado en fase de grupos

El Benfica derrotó 4-3 a la Juve eliminándolos en fase de grupos, mientras que un doblete de Messi y otro de Mbappé el PSG derrotó 7-2 al Maccabi.

El París Saint-Germain se clasificó a octavos de final de la Champions League gracias a su amplia victoria sobre el Maccabi Haifa por 7-2, el martes en el Parque de los Príncipes durante la quinta jornada de fase de grupos.

Los parisinos, líderes de la llave H empatados a 11 puntos con el Benfica (2º), se impusieron gracias a los goles de Messi (19, 45), Mbappé (32, 64), Neymar (35), Goldberg (contra su portería, 67) y Carlos Soler (84), mientras que por los visitantes anotó un doblete Seck (38, 50).

Benfica, a octavos de Champions League; Juve eliminado

El Benfica ganó en casa 4-3 a la Juventus de Turín y certificó su pase a octavos de final de la Liga de Campeones el martes, al término de la quinta jornada en la que los italianos quedaron eliminados.

Con 11 puntos, el Benfica (2º) está igualado con el líder del grupo H, el París Saint-Germain, antes de la última jornada la próxima semana. El conjunto italiano (3º), dos veces ganador de la ‘Orejona’ y finalista en siete ocasiones, buscará garantizar la tercera posición y un salvoconducto a la Europa League.

Dortmund avanza de ronda

El Borussia Dortmund certificó este martes su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones al empatar a cero en casa ante el Manchester City.

Ese resultado, combinado con la victoria del Sevilla horas antes en Copenhague (3-0), garantiza a los jugadores de Marco Rose finalizar en una de las dos primeras plazas del Grupo G. El City ya estaba clasificado, mientras que el Sevilla deberá conformarse con disputar la Europa League.

Leipzig corta el invicto del Madrid

El Leipzig ganó 3-2 al Real Madrid este martes con lo que se jugará el pase a los octavos de final de la Champions la próxima semana contra el Shakhtar Donetsk.

El equipo alemán golpeó con los goles de Josko Gvardiol (13), Christopher Nkunku (18) y Timo Werner (81), mientras que Vinicius (44) y Rodrygo de penal (90+4) recortaron distancias en un partido en el que una victoria del Real Madrid le habría asegurado su pase a octavos como líder del grupo F.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad