Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Bárbara de Regil enseñó de más por culpa del viento mientras realizaba escena

En redes sociales se compartió un video que muestra el momento en que el viento hizo de las suyas.

Foto: Instagram.

La llegada de Bárbara de Regil a Televisa con la teleserie ‘Cabo’ ha generado mucha expectativa entre sus fans, la actriz sin duda es la más contenta con este nuevo proyecto en su carrera y no deja de compartir con sus seguidores todos los detalles sobre su experiencia.

Hace un día, Bárbara compartió en sus redes un divertido fragmento de una escena en la que el actor Diego Amozurrutia está entregándole un anillo en la playa, el tono romántico de la escena se interrumpió abruptamente gracias a un fuerte viento que le levantó el vestido a la actriz al estilo de Marilyn Monroe, lo que provocó que enseñara la ropa interior, lo cual generó cientos de reacciones.

“Así el viento de los Cabos”, “Cosas que pasan”, ¿Es Cabo o La Rosa de Guadalupe con su airecito?”, escribieron algunos internautas, quienes la recuerdan por su personaje en ‘Rosario Tijeras’, se lee entre los comentarios de Instagram y TikTok.

Bárbara de Regil en el CABO

El pasado lunes, 24 de octubre 2022, se estrenó en México la telenovela ‘Cabo’ que marca el debut de Bárbara de Regil en Televisa, y fue justo durante este capítulo, donde sucedió el pequeño incidente que fue expuesto por ella misma.

Cabe señalar que ‘Cabo’ es la nueva versión de la telenovela ‘Tú o nadie’ que en 1985 protagonizó Lucía Méndez y Andrés García; después en 1995 se hizo el remake ‘Acapulco, cuerpo y alma’ con Patricia Manterola y Saúl Lisazo y en el 2010 se hizo ‘Sortilegio’ que protagonizó William Levi y Jacqueline Bracamontes.


Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva cedeño, Diego Amozurrutia, Rebecca Jones,Rafael Inclán, Mar Contreras, María Chacón, Fernando Robles, Gonzalo Vega Jr, Bárbara Torres, Raúl Coronado y Felicia Mercado son solo algunos de los actores de esta nueva teleserie.

 

Publicidad