19 abril, 2024 | 5:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Inter hace los deberes ante el Plzen y elimina de la Champions al Barça

El Inter goleó al Viktoria Plzen ante su gente en Italia y con este resultado el FC Barcelona jugará por segundo año consecutivo la Europa League.

Este miércoles se reanudaron las acciones en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y el Inter recibió a primera hora en el Giusseppe Meazza al Viktoria Plzen. Los checos llegaban ya eliminados y buscaban amargar el pase del Inter que necesitaba ganara para asegurarse estar en los octavos de final de la competencia y los italianos no fallaron a esta cita y se llevaron el triunfo por 4-0.

Con este resultado el Inter se mantiene segundo y está a 6 puntos del FC Barcelona, los culés pueden aún alcanzar en unidades a los italianos, pero el primer criterio de desempate de la UEFA son los puntos sumados en los enfrentamientos entre ambos clubes que pelean un puesto. Ante esto el Inter firmó su clasificación ya que en los dos encuentros sumó 4 unidades, mientras que el Barça solo 1.

Inter 4-0 Viktoria Plzen

Consientes de la tarea de ganar a como diera lugar, el Inter salió volcado al ataque para abrir el marcador lo más rápido posible y así encontrar la tranquilidad ante su gente. Los dirigidos por Simone Inzaghi acorralaban el arco visitante, pero las atajadas de Stanek y las imprecisiones les negaban el grito de gol.

Seguirlo intentando le dio el resultado deseado a los italianos, al 35 un centro de Bastoni encontró la cabeza de Mkhitaryan y el armenio abrió el marcador con el que los locales se quitaban la presión de encima. La banda izquierda volvió a darles felicidad a los interistas, quienes luego de un centro de Dimarco encontraron sin marca a Dzeko y el bosnio puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Getty Images

El Inter encuentra la tranquilidad

El delantero bosnio, que ya se había encontrado en la cita del gol en este encuentro, volvió a aparecer tras una jugada entre Dimarco y Lautaro Martínez en la que empujó de zurda el balón al fondo de la red y puso el 3-0.

Más allá del resultado que los clasificaba a los octavos de final, el Inter recuperó de manera oficial a Romelu Lukaku. El belga ingresó al minuto 82 tras casi dos meses de ausencia por una lesión de muslo y al 88′ puso el 4-0 definitivo en el marcador.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad