20 abril, 2024 | 12:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira desata la locura con candente baile junto a hombre misterioso

La artista dejó con la boca abierta a sus fanáticos por la forma en la que se mueve en el video.

Shakira no deja de ser noticia, y es que la famosa sigue dando de qué hablar tras estrenar su nuevo tema. El sencillo lleva por título “Monotonía” y supuestamente está dedicado a Piqué, luego de su infidelidad.

El tema ha resultado todo un éxito, y el futbolista se ha convertido en el hombre más odiado del mundo por causarle daño a la colombiana. Y es que, una cosa es leer los rumores sobre lo qué pasó entre ellos, y otra es escuchar cada sentimiento de la voz de la artista.

Muchos aseguran que este tema ha resultado una completa venganza de la cantante al futbolista. Y es que, no solo logró un tema exitoso, sino que lo expuso, haciendo que los fans lo odien más.

Recientemente, Shakira fue captada bailando bachata con un guapo joven, de una forma muy sexy. Los comentarios acerca del clip no se hicieron esperar, en donde la colombiana mueve sensualmente sus caderas.

Shakira

Varios fans aseguraron que es el “baile de la venganza”, pues le demuestra a Piqué lo que se perdió. Cabe destacar que, la canción cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño, Ozuna.

La artista agradeció por medio de sus redes sociales el apoyo que le han brindado sus fans a lo largo de su trayectoria.

Papá de Shakira está en el hospital…

Recientemente, se conoció que el papá de la intérprete fue hospitalizado, por lo que la artista decidió compartir un comunicado.

https://emisorasunidas.com2022/07/17/foto-mas-deplorable-de-shakira-que-veras/

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, se puede leer en el comunicado. Cabe destacar que, William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra ocasión, en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año, según informó la cadena de noticas EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad