18 abril, 2024 | 5:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Solunion presenta seguro de Crédito de la mano de MAPFRE

Solunion presentó los beneficios del seguro de Crédito para la gestión del riesgo comercial de las compañías de Guatemala.

Solunion ofrece soluciones, servicios de seguro de Crédito y de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica. Es una joint venture constituida en 2013 y participada al 50/50 por dos grandes aseguradoras, MAPFRE y Allianz Trade.

Durante una conferencia de prensa, Solunion presentó su seguro de Crédito ante los principales brókeres y agentes del país.

“Brindamos a nuestros clientes una red internacional de análisis y monitoreo de riesgos desde que estudiamos la estabilidad financiera de más de 50 millones de empresas”, informó Federico Pronzati, Director Regional de Solunion para América Central y Caribe. “Gracias a una extensa red de distribución, somos capaces de responder a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales”, explicó Pronzati.

Además agregó sobre la importancia del seguro de Crédito para el desarrollo económico de la región, una herramienta que permite a las empresas protegerse frente al riesgo comercial para operar con seguridad.

Solunion trabaja en el país de la mano de MAPFRE, uno de sus accionistas y entidad emisora de sus pólizas en la región, que acompañó a la aseguradora de crédito en este evento.

“Este producto, además de reducir las incobrabilidades, permite un apalancamiento interesante para que las empresas puedan aumentar su línea de crédito con un banco o asumir nuevos clientes. Esto ayuda a potenciar el negocio de nuestros clientes en el país y fuera de nuestras fronteras”, agregó Luis Pedro Chavarria, Director Comercial de MAPFRE Guatemala.

www.solunion.com 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad