26 abril, 2024 | 1:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¡Todo lo que debes saber del Gran Bazar Fetiche!

Durante un mes podrás adquirir tus fragancias, maquillaje y tratamientos de belleza favoritos a un precio único.

Llegó una de las épocas más lindas del año y con ella el tan esperado Gran Bazar Fetiche, el cuál trae varias promociones. Desde el 27 de octubre hasta el 27 de noviembre, de lunes a domingo estarán abiertas las tiendas para que puedas elegir tus productos.

En esta ocasión, podrás encontrar desde fragancias, estuches y maquillaje, entre muchas cosas más. Se contarán con productos de varias marcas a precios únicos, ya sea para caballeros, damas y niños.

Gran Bazar Fetiche

Personeros de Perfumerías Fetiche destacaron que, para esta edición hay nuevas marcas, tal es el caso de Phantom de Paco Rabanne y Yves Saint Laurent. El Bazar también ofrece varios productos y estuches de maquillaje y tratamientos de belleza de las marcas Biotherm, Lancome y Clarins.

Los guatemaltecos podrán encontrar su aroma favorito en todas las tiendas Fetiche: Reforma, Majadas, Cemaco, Pradera, Cayalá, Miraflores, Condado Concepción, Naranjo, Avia, Oakland y Escala. Además, también puedes adquirir tus productos favoritos por medio de la página www.soyfetiche.com, en donde podrás encontrar el catálogo digital de los productos.

Lo mejor de lo mejor en el Gran Bazar Fetiche…

“Esta es la oportunidad perfecta para comprar los regalos de Navidad y quedar bien con ese ser querido, hay muy buenos precios”, destacaron los personeros de Perfumerías Fetiche. El horario de atención de las tiendas se rige a los horarios de los centros comerciales, mientras que en las tiendas de Majadas y Reforma el horario es de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Entre las fragancias de las más reconocidas firmas que podrán encontrar están: Dior, Gucci, Dolce & Gabbana, Mont Blanck, Polo, Carolina Herrera y Lacoste, entre muchas más.

Top 5 de las fragancias más vendidas para mujeres

  • La vie es belle
  • Halloween
  • Very Good Girl
  • United Dreams
  • 212 VIP

Top 5 de las fragancias más vendidas para hombres

  • Invictus
  • One Million
  • 212 MEN
  • Polo Sport
  • Phantom

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad