27 abril, 2024 | 5:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Asaltan “violentamente” al esposo de Nancy Pelosi en su casa en San Francisco

Se aclaró que la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. no se encontraba en la ciudad al momento el asalto.

Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, fue asaltado “violentamente en la casa de la pareja en San Francisco, en un incidente ocurrido la madrugada de este viernes, informó la oficina de la funcionaria demócrata en un comunicado.

Temprano esta mañana, un asaltante irrumpió en la residencia de Pelosi en San Francisco y asaltó violentamente al señor Pelosi. El agresor está detenido y se está investigando el motivo del ataque”, dijo Drew Hammill, portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes. “El señor Paul Pelosi fue trasladado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere completamente. La presidenta (Nancy Pelosi) no se encontraba en San Francisco en ese momento”, agregó el portavoz, quien precisó que la congresista se encontraba en Washington.

Paul y Nancy Pelosi
Getty Images

A días de las elecciones legislativas

La presidenta y su familia están agradecidos a los primeros intervinientes y a los profesionales médicos involucrados, y piden privacidad en este momento”, añadió Hammill en el comunicado. El ataque ocurre en la recta final de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 8 de noviembre en EE. UU. Nancy Pelosi, de 82 años, es candidata por un distrito de California, aunque no está claro si el incidente tuvo motivaciones políticas.

Paul Pelosi es dueño de Financial Leasing Services, una firma de inversiones financieras e inmobiliarias y de consultoría. Lleva 59 años casado con Nancy Pelosi, con quien tiene cinco hijos. En mayo del este año, fue noticia tras haber sido detenido por conducir bajo efectos del alcohol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad