27 abril, 2024 | 12:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Dónde ver el Clásico 324 entre Municipal y Comunicaciones?

El segundo Clásico de la temporada dejará un trepidante duelo entre un Municipal que reestrena técnico y un Comunicaciones que llega líder.

Las emociones del futbol guatemalteco retornan este fin de semana con una jornada completa tras casi dos semanas con duelos reprogramados por el partido amistoso de la selección nacional, la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 abrirá este sábado con el Clásico 324 entre Municipal y Comunicaciones a las 15:00 horas.

Foto: Omar Solís

Municipal será el anfitrión en el estadio El Trébol en un partido que no contará sin su máxima referencia en el ataque, Matías Rotondi, quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas. Los rojos buscarán el triunfo que los saque de la décima posición de la tabla en el re debut de José Saturnino Cardozo en el banquillo escarlata.

Del otro lado de la moneda se encuentra Comunicaciones, quien acumula cuatro partidos consecutivos con triunfo y es primero en la tabla con 20 puntos. Para los dirigidos por Willy Olivera ganar es una obligación para no poner en riesgo el liderato liguero, el cual es amenazado por Antigua GFC, Cobán Imperial y Guastatoya.

Foto: Omar Solís

La cuarteta arbitral para este encuentro estará encabezada por Mario Escobar Toca, el arbitro que estará en Catar 2022 tendrá como asistente 1 a Humberto Panjoj y como segundo asistente a Raúl Jiménez. El cuarteto arbitral estará completado por Astrid Gramajo.

¿Dónde seguir el Clásico 324?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de la Televisión abierta (Canal 11) de Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Omar Solís

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones al instante y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad