28 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Contreras: “Feliz por ganar en esta cancha que siempre es difícil”

El capitán de Comunicaciones dio sus impresiones tras el triunfo ante Municipal en el estadio El Trébol.

En un entretenido clásico, Comunicaciones derrotó 3-2 a Municipal en El Trébol, Landín, Contreras y Larín fueron los encargados de darle el triunfo a los albos. Quinto clásico al hilo de los cremas sin conocer la derrota ante los rojos.

Uno de los anotadores del juego, fue el capitán y referente José Manuel Contreras que anotó su primer gol en El Trébol en clásicos guatemaltecos, y no ocultó su felicidad por anotar y llevarse tres puntos importantes.

José Manuel Contreras analiza el triunfo crema

En declaraciones a ‘Teleonce’, José Manuel Contreras, capitán de Comunicaciones dio sus impresiones tras el triunfo (2-3) ante Municipal en El Trébol, en una nueva edición del Clásico Guatemalteco.

“Felicidad, los clásicos hay que ganarlos y gracias a Dios ganamos un Clásico más en una cancha complicada con un rival que se encuentra en una situación muy complicada, pero la mejor forma de respetarlos era ganando, jamás fuimos cancheros, hemos ganado bien a pesar del empate de ellos, sabíamos cómo iba a ser el partido porque ellos tenían que salir a buscar el resultado por su situación, de mi parte feliz por ganar en esta cancha que es difícil”, expresó el capitán crema.

Foto: Estuardo García

Contreras se mostró feliz por volver a anotar en Clásicos, señaló que desde la categoría especial no anotaba un gol en el estadio Manuel Felipe Carrera, escenario de los rojos.

“Desde las especiales que no hacía un gol acá, siempre es bonito anotar en un Clásico en una cancha como esta sin nuestra afición que está desde su casa y algún infiltrado por acá, agradecer y resaltar el esfuerzo del grupo, hemos empezado una segunda vuelta perfecta, tenemos que seguir mejorando algunas cosas, pero hoy fuimos contundentes cuando pudimos, fuimos merecedores”, expresó el ‘Moyo.

Para concluir, el ‘Moyo‘ dejó claros los objetivos de Comunicaciones: salir campeones, ganar los clásicos y ganar la fase de clasificación, señaló que van por buen camino, pero faltan objetivos por cumplir.

“El objetivo siempre es salir campeón, ganar los clásicos y ganar la fase de clasificación, nos faltan dos objetivos pero hemos dado un paso importante ganando este clásico, ahora descansar y preparar el próximo partido”, sentenció Contreras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad