28 marzo, 2024 | 3:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

GALERÍA. ¿Dulce o truco? Los disfraces llenan de color el inicio séptima etapa de la vuelta

El banderazo de salida de la séptima etapa, inédita en la historia de la Vuelta, estuvo marcado por la visita de diversas personas portando sus mejores disfraces.

Una etapa inédita ha dejado un recibimiento especial, la séptima etapa de la 61 Vuelta a Guatemala tuvo en sus inicios la visita de diversas personas disfrazadas en la previa a las diversas celebraciones por Halloween. La caravana multicolor estuvo bien acompañada de diversos personajes que aprovecharon para hacerse fotos con los protagonistas del máximo evento ciclístico del país.

Los disfraces llenaron de color San Francisco el Alto, sector de Totonicapán que también recibió la visita de diversas familias que no deseaban perderse el inicio de una etapa inédita en la historia de esta competición. Cabe resaltar que el clima también acompaño para que los visitantes, corredores, edecanes y el sector se convirtiera en un lugar ideal para dejar hermosas postales que quedarán para el recorrido de la Vuelta.

Foto: Omar Solís

El cariño hacia el “Mejor Equipo”

La previa del banderazo de salida también dejó entre sus postales el cariño de la gente hacia las Voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, quien fiel a su tradición le relata al detalle todo lo que sucede en la Vuelta a Guatemala desde cada etapa.

Detalles de la séptima etapa de la Vuelta

El día 7 de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2022 dejará una etapa inédita para todos los experimentados corredores de este evento y para los apasionados del deporte en el país. Mardoqueo Vásquez defenderá su liderato en un tramo de 120 kilómetros que correrá desde San Francisco El Alto, en Totonicapán, y finalizará en Santa Cruz del Quiché.

Foto: Omar Solís

Tras la salida en San Francisco El Alto, la caravana multicolor se enfrentará a 6 premios de montaña y tres metas volantes que tendrá como punto medio Cuatro Caminos, el tramo parece será menos complicado que las anteriores etapas, pero sobre el final los corredores deberán tener precaución con una serie de túmulos en los últimos 800 metros.

Mardoque tiene la oportunidad de seguirse afianzando en el liderato general de la competencia, el nacional de Hino-One se llevó la sexta etapa y aumentó su ventaja sobre su más cercano perseguidor el colombiano Wilmar Pérez (CER Castelli) a 2:21 minutos.

Foto: Omar Solís

Todo hace indicar que el título de la 61 edición estará entre el colombiano y el nacional, ya que luego del segundo puesto todas las diferencias superan los 5 minutos, pero esta etapa podría ser un golpe de autoridad del nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad