29 marzo, 2024 | 1:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El HamKam de Nicholas Hagen evita el descenso en la Eliteserien

Luego de su primera temporada en la Eliteserien, el club de Nicholas Hagen, HamKam, logra la hazaña de mantener la categoría.

La primera temporada en la historia del HamKam en lo más alto del futbol noruego ha sido un éxito, el cuadro que cuenta con el nacional Nicholas Hagen en portería logró su permanencia en la Eliteserien luego de un triunfo 1-2 sobre el Sandefjord en la antepenúltima fecha del campeonato.

El Hamkam, décimo tercer clasificado, se salvó del descenso sumando 31 unidades en 28 partidos, el partido era vital para el club ya que se medían al puesto catorce de la tabla, que a falta de 6 puntos está a 8 de diferencia respecto al club de Hagen y jugarán un playoff por mantener la categoría.

El nacional sigue haciendo historia junto a su equipo noruego, ya que la temporada anterior logró el primer ascenso del club nórdico a la Eliteserien con él bajo palos. Al guatemalteco le queda aún un año de contrato por lo que todo apunta a que será portero en la Eliteserien por un año más en caso de no dar un paso hacia un nuevo club.

“A veces hasta me da risa porque ni me entero de cosas y salen noticias, pero hoy estoy enfocado totalmente en Ham Kam y la selección, primero terminaremos este año y ya veremos que pasa”, expresó Hagen sobre los rumores de su salida del Hamkam el pasado 19 de septiembre.

La temporada de Hagen

Hagen, quien lleva 5 juegos consecutivos como suplente, vio como su equipo lograba el objetivo de la temporada de mantenerse en lo más alto del futbol noruego. Pese a no tener continuidad en los últimos encuentro, Hagen ha sido pieza importante en este camino, siendo el portero titular por en las primeras 23 jornadas.

Foto: HamKam

Aún con dos partidos por delante en los que podría ver minutos, Nicho ha disputado 23 partidos con el HamKam en la primera división, entre sus datos acumula 30 goles y cosecha 4 porterías imbatidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad