Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Jennifer López desata la locura con su lencería de encaje blanco

Las osadas fotografías de las famosa hicieron delirar a sus millones de fans de su cuenta de Instagram.

Jennifer López

Al parecer, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López ha estado tendiendo de un hilo por varias crisis que han tenido. Benifer, se casaron a mediados de julio en Las Vegas y al poco tiempo viajaron a parís para una magnifica luna de miel.

El pasado 20 de agosto, celebraron su matrimonio de forma oficial en una deslumbrante ceremonia privada, acompañados de familia y amigos. De acuerdo con la información de diversas fuentes, JLo y el actor están enfrentando su primera crisis matrimonial.

La supuesta cláusula sexual que Jennifer López y Ben Affleck firmaron en acuerdo prenupcial

El pasado 26 de octubre, un medio captó a Affleck dando una caminata y bebiendo café por un vecindario sin su anillo de bodas. Si bien, la cantante y el actor aparecen muy enamorados en sus fotos de recién casados, parece que la famosa pareja no ha sabido complementarse.

Se dice que, en las últimas semanas, parece que los famosos han cargado con varias diferencias que han provocado conflictos. Sin embargo, recientemente, la intérprete decidió enamorar a todos sus fans de Instagram con su belleza.

Jennifer López

La artistas de 53 años se lució en una de sus stories de la famosa red social, posando con un conjunto de encaje blanco y una enorme sonrisa. El baby doll de la estrella dejó a muchos con la boca abierta, alcanzando el más del millón de likes.

La reacción de los fans de Jennifer López…

Muchos no dudaron en referirse a la imagen y destacar lo bien que luce la intérprete de canciones como “On the Floor”, “Waiting fot Tonight” y “Dance Again”. Eres toda una reina”, “Fotos que nos dejan sin aliento”, “Una belleza de mujer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Actualmente, López supera los más de 226 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde destacan imágenes de su trabajo y de su día a día.

Publicidad