28 marzo, 2024 | 3:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López desata la locura con su lencería de encaje blanco

Las osadas fotografías de las famosa hicieron delirar a sus millones de fans de su cuenta de Instagram.

Al parecer, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López ha estado tendiendo de un hilo por varias crisis que han tenido. Benifer, se casaron a mediados de julio en Las Vegas y al poco tiempo viajaron a parís para una magnifica luna de miel.

El pasado 20 de agosto, celebraron su matrimonio de forma oficial en una deslumbrante ceremonia privada, acompañados de familia y amigos. De acuerdo con la información de diversas fuentes, JLo y el actor están enfrentando su primera crisis matrimonial.

https://emisorasunidas.com2022/04/24/clausula-sexual-jennifer-lopez-y-ben-affleck-firmaron-acuerdo-prenupcial/

El pasado 26 de octubre, un medio captó a Affleck dando una caminata y bebiendo café por un vecindario sin su anillo de bodas. Si bien, la cantante y el actor aparecen muy enamorados en sus fotos de recién casados, parece que la famosa pareja no ha sabido complementarse.

Se dice que, en las últimas semanas, parece que los famosos han cargado con varias diferencias que han provocado conflictos. Sin embargo, recientemente, la intérprete decidió enamorar a todos sus fans de Instagram con su belleza.

Jennifer López

La artistas de 53 años se lució en una de sus stories de la famosa red social, posando con un conjunto de encaje blanco y una enorme sonrisa. El baby doll de la estrella dejó a muchos con la boca abierta, alcanzando el más del millón de likes.

La reacción de los fans de Jennifer López…

Muchos no dudaron en referirse a la imagen y destacar lo bien que luce la intérprete de canciones como “On the Floor”, “Waiting fot Tonight” y “Dance Again”. Eres toda una reina”, “Fotos que nos dejan sin aliento”, “Una belleza de mujer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Actualmente, López supera los más de 226 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde destacan imágenes de su trabajo y de su día a día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad