24 abril, 2024 | 1:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La modelo guatemalteca Hamy Tejeda muestra su sexy trasero en tanga

La famosa modelo nacional, Hamy Tejeda decidió presumir su escultural figura en un diminuto traje de baño desde su cuenta de Instagram.

Fue hace unos años atrás cuando la modelo guatemalteca Hamy Tejeda formó parte de un famoso programa vespertino nacional. Su espectacular belleza conjugada con su simpatía la llevó a conquistar miles de corazones guatemaltecos.

Actualmente, se dedica a sus hijos y a sus diferentes emprendimientos como una tienda de ropa y otra de pestañas. Sin embargo, hace unos días, compartió una fotografía desde su cuenta de Instagram que dejó muchos sin aliento.

https://emisorasunidas.com2020/09/23/hamy-tejeda-deleita-a-fans-sugestivo-traje-de-bano/

Y es que a sus 37 años, la famosa guatemalteca decidió presumir la escultura figura que posee. “La idea es estar loco por alguien que esté loco por ti. Feliz lunes”, lleva por titulo el posteo de Hammy.

En la postal, Tejeda se muestra en un diminuto traje de baño, el cual apenas cubre su trasero. La imagen hizo explotar a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

Hamy Tejeda

Hasta el momento, la publicación sobrepasa los más de 9 mil likes, sin contar los comentarios. “Que regalo de belleza”, “Eres hermosa de pies a cabeza”, “Eres toda una muñeca”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la fotografía.

Asimismo, algo que también llamó la atención de sus internautas, es el enorme tatuaje que tiene en uno de sus glúteos, el cual definitivamente no pasó por desapercibido. Días después, la modelo encendió la temperatura nuevamente con una foto de espaldas en traje de baño.

Lo que debes saber de Hamy Tejeda

No cabe duda que Hamy siempre ha sabido cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. A pesar de que ha estado alejada de los reflectores, Tejeda utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus fans.

Hay que destacar que, la modelo también formó parte de diferentes concursos de belleza y portó el titulo de Miss Tierra y Miss World.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad