25 abril, 2024 | 5:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Aclamado! Mardoqueo Vásquez recibe el cariño de la afición en el último día de la Vuelta

El pedalista guatemalteco Mardoqueo Vásquez fue el más aclamado en el banderazo de salida en el Anillo Periférico.

La última etapa de la Vuelta a Guatemala dejó unas emotivas muestras de cariño hacia el pedalista nacional Mardoqueo Vásquez, quien se proclamará campeón de la Vuelta a Guatemala finalizada la décima etapa.

El “Súper Mardo” fue el más aclamado por la afición del ciclismo en el banderazo de salida en el Anillo Periférico, entre gritos de apoyo, fotos y palabras de ánimo, el pedalista que inició el evento como campeón defensor se mostró animado por el apoyo recibido.

“Es una etapa muy bonita para nosotros, estamos muy contentos de salida. Primero espero cruzar la línea de meta sin ninguna novedad y ganar porque es algo que a mí me motiva a seguir pedaleando. Será un honor para mí entrar en el libro de la historia del ciclismo guatemalteco”, comentó previo a la salida Mardoqueo Vásquez.

Entre las historias conmovedoras que dejó este punto de salida fue el cartel de César Ortiz dedicado al “Súper Mardo”, el señor desde su bicicleta transportó un texto que decía “Desde el 2018 te dije que serías campeón”. Este visual llamó la atención de Vásquez, quien no dudó en acercarse a don César y dejar una emotiva postal para la historia.

Foto: Omar Solís

Detalles de la última etapa de la Vuelta a Guatemala

Se llegó el día de la despedida de la caravana multicolor y su décimo y último día de competencia tendrá un inicio desde Villa Linda hasta llegar a la finca El Zapote en un recorrido con varias vueltas que tendrá 110 kilómetros de recorrido y tendrá buena parte de su ruta por el Anillo Periférico.

La ruta que tendrá 5 premios de montaña y 3 metas volantes, tiene ante las expectativas de la afición el bicampeonato de Mardoqueo Vásquez, el guatemalteco llega a la etapa como virtual ganador con un tiempo de 32 horas, 32 minutos y 32 segundos, superando así al colombiano Wilmar Pérez (segundo puesto) con 2:21 minutos de diferencia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad