19 abril, 2024 | 1:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan fechas y nombre de invitados de la Explo Music Fest 2023

En conferencia de prensa se confirmaron los nombres de los invitados y de las fechas en las que se realizará el evento.

Aún no se termina el 2022, sin embargo, la Fraternidad Cristiana de Guatemala ya anunció todos los detalles para la Explo Music Fest 2023. Cabe destacar que, en esta ocasión, el evento tendrá lugar el 23, 24 y 25 de junio del próximo año.

Además, se revelaron los nombres de los invitados musicales que tendrá esta vez el evento. Dentro de la cartelera musical figuran agrupaciones de la talla de Planetboom, Elevation y Lead.

Explo Music Fest

A los anteriores se unirán artistas de la talla de Funky, Redimi2, Madiel Lara, Bani Muñoz y Danny Gokey. Una de las sorpresas reveladas, es que la Explo Music Fest contará con la presencia de Miel San Marcos.

Las entradas ya están a la venta en www.fraterticket.com y tienen un precio de Vip Platea Q400, Vip Palco Q350 y Platea y Palco Q300. Cabe destacar que, las entradas también estarán disponibles para los asistentes en la Frater Librería.

La Explo Music Fest llega llena de sorpresas…

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron de forma inmediata, manifestando su emoción ante la cartelera de músicos y cantantes invitados. “Que excelente cartelera”, “Me emociona la Explo Music Fest”, “Que buenísimo se mira”, afirmaron algunos de los internautas en las redes sociales.

Cabe destacar que este festival de música cristiana se ha celebrado por más de 13 años con la intención de promover la música con mensajes positivos y espirituales a jóvenes y público en general. La actividad tendrá lugar en el mega auditórium de la Fráter en Ciudad San Cristobal, de la zona 8 de Mixco.

Cabe destacar que, antes de cada evento habrá una predica, que será dinámica y atractiva para la audiencia. Este es tu momento para disfrutar de la presentación de grandes talentos nacionales e internacionales unidos en un solo lugar.

¡Corre ya por tus entradas y no te lo pierdas!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad