28 marzo, 2024 | 12:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¡Miles de chapines decididos a llevarse los Q10 mil millones del Powerball del miércoles!

¿Cómo comprar boletos oficiales desde Guatemala?

Este miércoles 2 de noviembre, la lotería Powerball sorteará un increíble pozo de más de 1.2 mil millones de dólares y todos los guatemaltecos pueden participar en línea de manera segura y desde su propio hogar. Los boletos oficiales se pueden conseguir con el servicio de mensajería de boletos de lotería líder en el mundo.

Hace tan solo unas semanas, un hombre ganó desde México 40 mil dólares en el Mega Millions con TheLotter.

¿Cómo comprar boletos oficiales desde Guatemala?

  1. Entrar en la página de la lotería Powerball en TheLotter.
  2. Elegir cinco números principales y un número adicional.
  3. Dar al botón de JUGAR en la parte inferior de la pantalla.

* El costo de participación online es de 5 dólares por línea.

La plataforma así lo confirma: “En la actualidad no existe ninguna traba legal para que cualquier extranjero o turista mayor de edad juegue a la lotería de Estados Unidos y cobre los premios ganados, igual que los ciudadanos norteamericanos”.

Foto: Cortesía

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter compra los boletos oficiales en su nombre y le envía una copia escaneada a su cuenta personal. Cuando gana, el premio es suyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Además, todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si gana el pozo o uno de los premios grandes, el servicio le ayudará a que reclame el premio personalmente y pagará su viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si gana un premio secundario, le transferirán toda la plata directa y automáticamente a su cuenta personal.

¿Quién es TheLotter?

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es el servicio de lotería en línea líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Guatemala.

Al servicio de sus clientes

Participar desde Guatemala es ahora más accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y la amplia variedad de métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación en Guatemala.

Precios más convenientes

Los boletos del Powerball cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.

Ganadores de TheLotter

En sus 20 años de servicio, TheLotter ha tenido la fortuna de entregar más de 113 millones de dólares en premios de lotería con sus más de 7 millones de boletos ganadores. Y dado que se cuentan por miles los latinoamericanos que juegan diariamente a la lotería en todo el mundo, son también muchos los latinos que ganaron premios increíbles.

Conozca aquí los mayores ganadores latinos de TheLotter.

Ahora los chapines también podemos tener nuestra oportunidad de participar en una lotería de Estados Unidos, comprando boletos oficiales para el próximo sorteo del Powerball de más de 1.2 mil millones de dólares. ¿Ya tiene el suyo?

¡El próximo sorteo se realizará el miércoles 2 de noviembre!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad