28 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jerez: “Estamos molestos, estamos tristes por lo que estamos pasando”

El guardameta rojo es consciente del mal momento que atraviesa Municipal y aseguró que el empate ante Cobán es importante para empezar a "salir de la mala racha"

Cobán y Municipal igualaron en el estadio Verapaz (0-0), con este resultado Cobán Imperial se quedó en la tercera posición con 28 puntos (con un partido menos), mientras que los rojos se mantienen en la décima posición con 20 puntos (con un partido menos). Ricardo Jerez fue factor evitando el gol cobanero en varias ocasiones, además del travesaño que evitó una anotación de Cobán en los últimos minutos.

El empate para Cobán sabía a poco dejando escapar una oportunidad de ser líderes solitarios, mientras que para Municipal fue un punto positivo para salir de la racha de tres derrotas al hilo, así lo expresó el propio Ricardo Jerez tras el partido.

Ricardo Jerez habla sobre el mal momento de Municipal

El guardameta y capitán rojo, Ricardo Jerez, habló con los micrófonos de Tigo Sports tras el empate (0-0) ante Cobán Imperial en juego reprogramado de la jornada 12 del Apertura 2022.

“Nos paramos en la cancha con personalidad, defendimos a muerte, dimos lo mejor de cada uno de nosotros y es la única manera de salir adelante, toca aguantar la crítica, aguantar lo que nos piden, porque nosotros estamos molestos, estamos tristes por lo que estamos pasando, pero sabemos que solo se pude salir adelante trabajando y dando todo en la cancha”, expresó el capitán rojo.

Foto: Carlos Cu Col

Ricardo Jerez hizo énfasis en el mal momento que atraviesa Municipal, tras tres derrotas al hilo los rojos volvieron a sumar, sin embargo, aún se encuentran en la décima posición en la tabla, fuera de los puestos de liguilla.

“Nosotros necesitábamos sumar porque veníamos de tres derrotas consecutivas, cuando empiezas a salir de una mala racha es poco a poco, obviamente veníamos por la victoria porque somos un equipo que siempre busca proponer, pero la victoria no se nos da, pero esto así es, lo importante era salir de la racha de derrotas, sumamos un punto importante, tenemos un partido menos y tenemos que ir a buscarlo”, indicó Jerez.

“Municipal no puede estar en décimo lugar, jamás. Tenemos grandes jugadores, tenemos una directiva que nos da todo, no podemos estar donde estamos, sabemos que hemos tenido una mala campaña, pero esto se puede corregir, hay que meternos dentro de los ocho y ahí empezar a mostrar un buen futbol”, sentenció el futbolista de Municipal.

Foto: Carlos Cu Col

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad