23 abril, 2024 | 3:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

San Pedro FC con la intención de adquirir la ficha de Cremas B en Primera

El equipo que actualmente milita en la Segunda División del futbol guatemalteco podría adquirir la ficha de Cremas B; Gustavo Juárez, presidente del club confirmó que "hay intención".

Ayer por la tarde, Comunicaciones FC confirmó que el equipo filial ‘Cremas B’ ya no participará en la Primera División a partir del Clausura 2023, indicando que los recursos destinados para este equipo ahora serán para las fuerzas básicas de la institución blanca.

La institución blanca no indicó si la ficha de ‘Cremas B’ sería vendida o quedaría vacante, pero este jueves Emisoras Unidas pudo conocer que un club de la Segunda División tiene la intención de adquirir la ficha.

San Pedro FC podría adquirir la ficha de ‘Cremas B’

San Pedro FC, club que actualmente milita en la Segunda División de Guatemala está interesado en adquirir la ficha de Cremas B en la Liga Primera División.

“Si, hay intención”, confirmó Gustavo Juárez, presidente del club de San Pedro La Laguna, del departamento de Sololá a Emisoras Unidas este jueves.

El club juega en el estadio Bella Vista en San Pedro La Laguna, ya logró su ascenso de Tercera a Segunda División un par de años atrás, en este Torneo Apertura 2022 se quedaron a la orilla de lograr su clasificación a la liguilla de la Segunda División.

En la actualidad San Pedro FC es dirigido por Otto Rodríguez, técnico que tuvo pasos por Siquinalá, Chimaltenango, Capitalinos, entre otros.

Aún se desconoce si otros clubes están interesados en adquirir la ficha de Cremas B, por el momento solo San Pedro FC ha confirmado su intención de ser el nuevo huésped de la Primera División.

Foto: San Pedro FC

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad