25 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre es asesinado a balazos en la zona 7

El hecho de violencia se registró en la colonia Mateo Flores.

Un hombre murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, 4 de noviembre, en la 33 avenida “A” y 2ª calle de la zona 7 capitalina, en la colonia Mateo Flores.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que los vecinos de ese sector notificaron al Centro de Coordinación de Emergencias que escucharon detonaciones de arma de fuego y que aparentemente en la vía pública había una persona herida.

De inmediato, la institución trasladó unidades con técnicos en urgencias médicas, que a su llegada constataron que un hombre presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarle los signos vitales, se constata que lamentablemente ya se encontraba fallecido”, señaló el oficial Javier Soto, vocero de la institución.

Sin identificar

Según explicó el portavoz, algunas personas que residen en el área se presentaron a la escena del crimen para intentar identificar a la víctima; sin embargo, no fue posible, pues manifestaron que no habita en esa colonia.

El fallecido tampoco portaba documentos de identificación, por lo cual no se pudo constatar de quién se trata. Únicamente se estableció que tiene cerca de 40 años de edad.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes y recabaron evidencias para poder comenzar con las investigaciones.

Mientras tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como parte del procedimiento que se sigue en estos casos.

Ataque armado en Pinula

El cuerpo de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado en la parte trasera de una vivienda en el callejón El Mora 1, apartamento 210 “D”, aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

“Al realizarle la evaluación correspondiente se constató que carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, dijo Sánchez.

Indicó que la víctima fue identificada como Esmaylin Ochoa Rodríguez, de 20 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad