26 abril, 2024 | 7:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ángela Aguilar presume su figura en candente modelo de lencería de la marca de Rihanna

La cantante mexicana presumió la candente y sexy lencería que utilizará para el famoso desfile.

Fue hace unas semanas atrás cuando Rihanna anunció algunas de las personalidades que formarían parte de la presentación de su nueva colección de lencería. Ángela Aguilar fue uno de los nombres que salió a relucir dentro de listado de celebridades invitadas.

En las redes sociales se compartieron algunas imágenes del atuendo que estaría utilizando la cantante mexicana. Sin embargo, hace unos días, la joven compartió una fotografía en la que presume finalmente el diseño de lencería que usará.

Angela Aguilar

La publicación llegó acompañada únicamente de un corazón morado, la cual desató la locura de forma inmediata. En la imagen, se puede ver a la joven utilizando una prenda en color morado oscuro, la cual se destaca por las diferentes aberturas que tiene.

Hasta el momento, la publicación supera los más de 400 mil likes, sin contar todos los halagos que recibió. “Que linda se ve esta mujer”, “Siempre se ve muy linda”, “Que cuerpo el de Ángela, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Actualmente, la hija del cantante mexicano Pepe Aguilar cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Será el próximo 9 de noviembre que se llevará a cabo el desfile de la marca Savage x Fenty de la famosa cantante de Barbados.

Ángela Aguilar y otras famosas del desfile…

Otras de las famosas que dirán presentes en el evento son la cantante brasileña Anitta, Irina Shayk, además de Cara Delevinge y Marsai Martin. Hay que destacar que el evento se estará transmitiendo por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime.

Asimismo, otra que destaca es la actriz Olivia Cooke, famosa por su participación en La casa del dragón.

https://emisorasunidas.com2022/03/31/angela-aguilar-trata-mal-a-una-persona-de-la-tercera-edad/

No cabe duda que, al igual que otro años, la famosa cantante Rihanna sorprenderá a su público con su nueva y sensual lencería.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad