Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yanet García continúa en el top de la moda en lencería

La famosa presentadora mexicana cautivó desde su cuenta oficial de Instagram.

Yanet García

Actualmente, Yanet García cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro del perfil de la exchica del clima, encontramos todo tipo de fotografías y videos sobre su estilo de vida.

Todos los días, la joven nacida en Monterrey, México recibe cientos de elogios por parte de sus fanáticos. Sin embargo, hace unos días, la joven cautivó a sus seguidores por unas fotografías que dejaron volar la imaginación de muchos.

En la postal, la mexicana aparece utilizando una lencería aparentemente de cuero en color negro. “Buenos días”, dice el texto que acompaña la ardiente publicación de Yanet, la cual ya recibió miles de likes.

La exchica del clima, Yanet García en topless y micro lencería de hilos

De forma inmediata, miles de fanáticos decidieron reaccionar con cientos de piropos y halagos. “Eres una mujer perfecta”, “Que hermosa está Yanet”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la postal.

Yanet García promociona su OnlyFans…

Fue hace unos días atrás cuando Yanet García subió un video saliendo desde una tina. En el corto clip de segundos se le observa en la comodidad de su hogar.

Asimismo, la mexicana aprovechó el Halloween para subir fotografías en diferentes disfraces.

No cabe duda que Yanet sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans en las diferentes redes sociales.

Y es que, estas fotografías las comparte García para promocionar su cuenta de OnlyFans, en la cual se estrenó hace unos meses atrás.

Publicidad