25 abril, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La sugestiva foto de Anitta sin sostén y en tanga

Sin miedo a la censura, la cantante brasileña compartió una candente foto desde su cuenta de Instagram.

No hay día que pase en el que la cantante brasileña Anitta rete la censura de las redes sociales. Las diferentes plataformas se han convertido en sus mejores aleadas para presumir cada una de sus curvas.

Recientemente, la estrella compartió una fotografía en su galería con la que robó cientos de suspiros. En la postal, se puede apreciar a la intérprete de “Envolver” sentada en una silla, utilizando un atuendo en color negro.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, es que Anitta se mostró sin sostén, utilizando una diminuta tanga. A juego también decidió aparecer con unas botas en color negro que le llegan por encima del muslo.

Asimismo, su look fue complementado con unos lentes negros, provocando cientos de halagos y piropos. Hasta le momento, la publicación de la famosa suma el más del millón de likes, número que sigue en aumento.

Anitta

Anitta es la reina”, “Que provocativa esta imagen”, “Siempre lista para bailar”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de la postal.

Anitta y su sexy perreo…

Fue hace unos días atrás, cuando la artista formó parte de los premios de los 40 Principales. Durante la ceremonia la joven deleito a los asistentes con un espectáculo lleno de sensualidad.

Además, protagonizó uno de los momentos que se hizo virales en redes sociales, ya que le realizó un descarado baile a Isabel Díaz Ayusco. Cabe destacar que la artista logró dos estatuillas, alzándose con las estatuillas a Mejor colaboración y Mejor artista.

https://emisorasunidas.com2022/08/03/anitta-en-sexy-pantalon-transparente/

“Ustedes no saben lo difícil que es salir en la cultura de otro país, venir de una cultura diferente y tener éxito, así que muchas gracias”, afirmó la cantante en el momento que subió al escenario y recibió su premio, dejando en claro lo emocionada que estaba por otro triunfo más.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad