24 abril, 2024 | 12:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los mejores memes del sorteo de octavos de final de Champions League

La no participación del Barça, el Liverpool de nuevo ante el Real Madrid y Messi ante el Bayern son de los temas con más memes en internet.

Luego de sorteo de octavos de la UEFA Champions League realizado este lunes, las redes sociales se llenaron de sus mejores memes para destacar los puntos más graciosos que dejaron estos choques que se disputarán entre febrero y marzo de 2023.

Entre los puntos más tocados por los internautas fue el nuevo capítulo entre Real Madrid y Liverpool, los merengues han sido una pesadilla para los “reds”, quienes en 5 años han perdido dos finales ante el club español.

Otro personaje histórico de la UEFA Champions League que no pasó desapercibido por los internautas fue Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia de la competición no fue parte de este torneo, ya que el Manchester United juega la Europa League.

Messi tampoco fue perdonado por la ola de memes, el PSG del astro argentino se medirá en octavos de final al Bayern, club que en 2020 eliminó al 10 cuando aún jugaba para el Barça con el histórico 8-2 en cuartos de final. Por lo que Messi para los internautas no lo pasará bien según el meme.

Eliminado pero no olvidado, el FC Barcelona también recibió sus respectivos memes en un sorteo de octavos de final en el que no estará por segundo año consecutivo. Los culés cayeron eliminados en fase de grupos tras quedar en tercera posición y en los play-offs clasificatorios de octavos de final de la Europa League se enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El sorteo de octavos de final

Este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23, la cual dejó apasionantes cruces de cara a la primera ronda eliminatoria del campeonato que se jugará entre febrero y marzo.

Tras el sorteo así quedaron las llaves de octavos

  • RB Leipzig vs. Manchester City
  • Brujas vs. Benfica
  • Liverpool vs. Real Madrid
  • Milan vs. Tottenham
  • Eintracht Frankfurt vs. Napoli
  •  Dortmund vs. Chelsea
  • Inter vs. Porto
  • PSG vs. Bayern

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad