26 abril, 2024 | 6:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Graban nueva pelea callejera en Antigua Guatemala

Dos jóvenes sufrieron lesiones la noche del sábado en la ciudad colonial.

Este fin de semana, en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez,  dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea callejera a la salida de una discoteca. Este hecho fue captado en video por varios testigos.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la tranquilidad de la ciudad se interrumpió por un fuerte altercado entre un grupo de jóvenes que se enfrentó en la 5a. avenida.

En las imágenes compartidas por la página de Facebook Noti Sacatepéquez, se puede observar cuando dos jóvenes se van a los golpes hasta terminar en el suelo. Un tercero se una para agredir a patadas a uno de los protagonistas del video que está tirado en la calle.

Luego otros jóvenes intervienen para que la pelea continúe entre los dos primeros. Segundos después se separan y cada quien se une a su grupo de amigos con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Vecinos de la Antigua Guatemala se pronuncian

Las peleas en las calles de Antigua Guatemala continúan y en los últimos meses han sido constantes, por lo que vecinos y usuarios de las redes sociales se han pronunciado sobre estos incidentes:

“La verdad si da pena que la gente mire esa clase de problemas en nuestra bella Antigua Guatemala, peor si son jóvenes. Deberían de aprovechar su juventud en lo bueno no desperdiciarlo”, “Estos patojos, hijos de papi y mami, vienen a fregar aquí a nuestra Antigua. Mientras nosotros viviendo la procesión con amor y devoción, estos molestando la paz de nuestra ciudad”, “Esto ya es común para nuestra bella Antigua y es de cada ocho días. Las autoridades ni sus luces, solo a eso bajan los capitalinos y de otros lados. Que lástima que ya no se ven nuestras calles tan tranquilas que caminaban en paz y armonía es una verdadera lástima”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad