Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Agente de la PMT se agarra a golpes con un hombre en el centro de Escuintla

En las imágenes se observa cuando los sujetos se agreden mutuamente frente a un negocio de ropa ante la mirada de peatones, motoristas y automovilista.

Un nuevo altercado entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y un ciudadano se registró la tarde del lunes, 7 de noviembre 2022, en el centro de Escuintla.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un policía de tránsito agarrándose a golpes con un hombre en la 2a. avenida del centro de dicha localidad.

El video fue captado por un testigo y difundido en las diferentes redes sociales. En las imágenes se observa cuando los sujetos se agreden mutuamente frente a un negocio de ropa ante la mirada de peatones, motoristas y automovilista. Sin embargo, la pelea se detuvo cuando intervinieron trabajadores de la Municipalidad de Escuintla.

@guatesurnews1 PMT de Escuintla demuestra que no pasó por la academia #GuatesurNews #NoticiasDelSurGT #Guatemala #Comparte ♬ sonido original – Noticias Del Sur GT

PMT no se ha pronunciado

La PMT de Escuintla no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto y por el momento se desconoce qué provocó el altercado entre los protagonistas del video. Usuarios de redes sociales no dudaron en opinar al respecto sobre este caso:

“Yo me parqueo por ese sector casi todos los días y nunca se ha vista esa clase de espectáculos”, “De lo malo, de lo peor que se puede esperar, lo contrario sorprendería. Que otra cosa se puede esperar de una de las peores instituciones con las que cuenta este pésimo gobierno municipal”, “Con estos ejemplos, quieren ganarse el respeto los de la PMT, se ve que contratan cafres y lustradores para este puesto, como autoridad deben estar preparados para estas situaciones, ojalá el alcalde no se haga de la vista gorda y los de recursos humanos sepan contratar personal”, dicen algunos de los comentarios.

Publicidad