Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Banco Promerica inaugura nueva agencia en Arboreto, San Nicolás

Banco Promerica inauguró su sucursal número 104 en Guatemala la cual está ubicada en el Centro Comercial Arboreto, San Nicolás, en la zona 4 de Mixco.

La nueva sucursal tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Banco Promerica la facilidad de realizar sus transacciones y operaciones bancarias de una manera cómoda, ágil y eficiente. Banco Promerica se ha consolidado a través del buen servicio y de la excelencia en la atención a sus clientes. Además, se ha caracterizado por buscar ubicaciones estratégicas y ofrecer así además agencias con diseños de vanguardia en cada una de sus ubicaciones.

La nueva agencia, en el Centro Comercial Arboreto, cumple con todos los estándares de servicio y está ubicada en un punto de fácil ingreso al centro comercial. Su horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 19 horas.

Algunas de los servicios que brinda la agencia son: apertura de cuentas monetarias y ahorros, depósitos y retiros, consultas, transferencias, pago de servicios básicos, pago de tarjetas de crédito y préstamos, compra-venta de divisas, seguros, cobro de remesas, préstamos PYME.

-->

Banco Promerica Guatemala es parte del Grupo Promerica que cuenta con más de 30 años en el sistema financiero en nueve países en Centroamérica, Suramérica y el Caribe; con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Lee también: ►Ministerio de Salud emite alerta preventiva por influenza

Publicidad