21 junio, 2024 | 3:27 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kimberly Flores

Kimberly Flores hace incómoda declaración de cómo es Edwin Luna en la cama

La cantante y modelo guatemalteca sorprendió a sus fanáticos con los comentarios que realizó.

La modelo Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, reveló detalles íntimos de ella junto a él. Las declaraciones las hizo durante uno de los programas del reality show Rica, famosa, latina.

Kimberly comentó que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey es “muy intenso y no la deja dormir”. Además, aseguró que el mexicano seguido quiere “tener intimidad” con ella y tampoco le gusta que se levante de la cama.

La platica se da cuando Flores es maquillada y a su maquillista le pide que le ayude a disimular las ojeras, ya que “su marido no la dejó dormir”. En Rica, famosa, latina, la guatemalteca ha contado varias cosas de su vida en matrimonio con el artista.

Asimismo, ha destacado ama a su esposo y lo define como el hombre perfecto que toda mujer merece. Además, Flores confirma que el vigor de su marido está al 100% y que le fascina que se comparte como una adolescente.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/08/02/kimberly-flores-video-bajandose-la-tanga-de-hilo.html

“Es como un adolescente en plena pubertad y que no tiene cuándo parar”, detalló la cantante. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la guatemalteca participa en un reality show.

Kimberly Flores casi arruina su matrimonio…

Anteriormente, formó parte del proyecto de Telemundo denominado como La casa de los famosos. En ese entonces, la guatemalteca abandonó la competencia, luego de que surgieran varios rumores en torno a ella.

Y es que mucho se dijo sobre una posible infidelidad sobre Kim con otro de los participantes del reality. Sin embargo, al final, fue el mismo Edwin quien le pidió que abandonara La casa de los famosos y volviera a casa.

Kimberly Flores

Recordemos que fue hace unas semanas atrás cuando la pareja confirmó que dicho conflicto había lastimado su relación. Sin embargo, todo ha quedado atrás y hace unos días festejaron sus tres años de matrimonio. Recordemos que la boda se llevó a cabo en Monterrey, México.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Selección de México
Selección de México
Deportes

México tiene más dudas que certezas a un día de su debut en Copa América

Deportes

Países Bajos y Francia protagonizan el primer empate sin goles de la Eurocopa 2024

Deportes

VIDEO. Emotiva reacción de niños al ver a Cristiano Ronaldo y Messi en su debut

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

RECOMENDADOS

Publicidad