19 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas/ Nacionales

Luces Campero: Regresa el show que todos estaban esperando

¡Es oficial! Pollo Campero anunció que este año finalmente regresará uno de los shows de luces más importantes y esperado por los guatemaltecos. ¡Le contamos todos los detalles!

Debido a la pandemia del COVID-19, el esperado show de las Luces Campero tuvo un cambio en su dinámica en los últimos dos años. En el 2020 se realizó de manera 100% digital y en el 2021, la marca decidió utilizar los recursos para apoyar a miles de hogares guatemaltecos por medio de la donación de alimentos.

Este año, Pollo Campero anunció que oficialmente regresan las Luces Campero: Uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más esperados. Sin duda, con el paso de los años, las Luces Campero se han convertido en una tradición y en uno de los eventos más añorados del fin de año. Ahora, las familias volverán a disfrutar de un increíble show de fuegos artificiales y muchas sorpresas que la marca ha preparado para todos.

¡Vuelven las Luces Campero!

Y esta vez habrá varios escenarios: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula.

Pero también se realizará la entrega de alimentos de Pollo Campero y Corporación Multi Inversiones (CMI) a más de 60 mil guatemaltecos.

“Este 2022 las Luces Campero se verán como nunca antes, llevando alegría, ilusión y esperanza a las familias y amigos”, indica la organización.

Las fechas

El Show de Luces de Pollo Campero se realizará en las siguientes fechas:

  • Interplaza Xela: Sábado 26 de noviembre, a las 7 de la noche
  • Estadio Las Victorias, Chiquimula: Sábado 3 de diciembre, a las 7 de la noche
  • Campo Marte (Ciudad de Guatemala): Domingo 11 de diciembre, a las 7 de la noche.

“Estamos muy emocionados de volver a vivir juntos la alegría de las Luces Campero con todos los amantes del sabor Campero, ya que es gracias a nuestros consumidores que hoy seguimos creciendo. Así que, este es un evento que preparamos con mucho cariño y esfuerzo para que podamos reunirnos con nuestros seres queridos a celebrar y abrazar la víspera de las fiestas de fin de año”, aseguró Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

60 mil menús

Por otro lado, se dio a conocer que este año se entregarán 60 mil menús y 7 mil kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como: Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y se contará con el apoyo de Pollo Rey.

Se contará con el apoyo de las asociaciones Camino Seguro, One Way Community ONG, Fundación Paiz, Child Fund, CRS y World Vision para compartir estos alimentos.

“La entrega de alimentos es parte de nuestra responsabilidad y compromiso con Guatemala para llevarles un momento de luz y felicidad a todas esas personas que lo necesitan”, aseguró Rodolfo Lambour, director de Operaciones Senior Pollo Campero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad