28 abril, 2024 | 12:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Adiós Iron Man! Robert Downey Jr. cambia de look y luce irreconocible

El inconfundible Tony Stark ha dejado de lado su imagen de galán y presume un nuevo corte creado por sus hijos. Luce totalmente diferente.

“¿Qué se hizo?”, fue la pregunta que se hacían sus fans luego de que se difundieran varias fotografías de Robert Downey Jr. durante la presentación especial de “Sr”, el nuevo documental de Netflix sobre el fallecido padre del artista.

Al evento, Robert apareció con un drástico cambio de imagen. Lejos quedó su clásico aspecto de Tony Stark con el cabello negro y perfectamente peinado que mantuvo por más de 11 años y en su lugar lució un nuevo corte.

“Las cosas que hacemos por nuestro trabajo… y por nuestros hijos”, escribió Downey Jr. junto a un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a sus pequeños pasando un par de máquinas por su cabeza, mientras los mechones de pelo van cayendo.

Por supuesto que este nuevo look ha despertado todo un debate en las redes sociales. Muchos aseguran que con este corte a la rapa, Robert Downey Jr. luce más grande de edad y que no le favorece.

Aunque fue en la última cinta de Avengers, en el 2019, el actor se despidió del personaje de Iron Man mediante una emotiva carta que compartió en redes. Por el momento, Robert se encuentra promocionado su docuserie y preparando dos proyectos más con HBO.

Lee también: ►Jaylin Castellanos de “Acapulco Shore” presume su figura en lencería transparente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad