28 marzo, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Todos los detalles de la Ferretexpo 2022

En esta edición de la feria de ferreteros participarán 110 empresas fabricantes o distribuidores, líderes del mercado.

La Feria Nacional de la Ferretería y los Materiales para la Construcción Ferretexpo, que organiza la empresa Ciencia Mercadológica, S.A., llega este 2022 con toda la oferta de productos y servicios para este ramo tan importante del comercio detallista.

El evento para todos los ferreteros del país se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre del 2022 en el Expocenter de Tikal Futura, de 10 a 20 horas.

En esta 21.a edición participarán 110 empresas fabricantes o distribuidores, líderes del mercado, exponiendo una amplia gama de prestigiosas marcas y productos en una jornada que incluye además conferencias, seminarios de capacitación y demostraciones de productos.

Según se indicó, se espera que asistan más de 8 mil visitantes de todo el país, de los que más del 80% son decisores de la compra en sus respectivas empresas. Asimismo, de acuerdo con los organizadores, el sector de ferreterías y tiendas similares en Guatemala se estima en unas 6,000 tiendas.

Foto: Cortesía

Ferretexpo: una feria comercial

La Ferretexpo es calificada como una feria comercial en la que según los organizadores se estima concretar un volumen de negocios de más de 120 millones de quetzales durante los cuatro días en los que se celebra dicho evento.

Se contará con la participación de una delegación de 15 empresas Taiwanesas en un atractivo pabellón patrocinado por el gobierno de la República de China (Taiwán), como un esfuerzo enfocado a promocionar el comercio bilateral con empresas del sector.

La inauguración del evento se llevará a cabo el día jueves 10 de noviembre a las 9:30 horas con la presencia de destacados empresarios ferreteros y visitantes del sector provenientes de todo el país y países de la región.

Este megaevento se celebra desde hace 21 años en el mes de noviembre siendo actualmente la Feria Ferretera más importante de la región Centroamericana por la cantidad de expositores y el volumen de negocios que genera para las empresas participantes y los visitantes de toda Guatemala y países vecinos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad